UN POCO DE NOSOTROS

Somos una empresa familiar uruguaya que nació en el año 2004 en el barrio Tres Cruces.

Todo esto lo iniciaron Andrés y Bruno, emprendedores, socios y además padre e hijo. Inauguramos nuestro primer local comercial donde vendíamos únicamente caravanas y collares, dentro del Paseo de Compras Tres Cruces, bajo el nombre de ACAL.

Los años han pasado y nuestro proyecto ha crecido con ellos, haciendo que anexáramos nuevos rubros, como lo son: electrónica, carteras, bolsos, mochilas, joyería, lentes, accesorios de abrigo y perfumería.

En el año 2015 iniciamos con una nueva etapa, que resulto en la creación de la marca Genovesa, donde podes encontrar artículos más exclusivos.

Su creación vino acompañada de una mayor presencia en las redes sociales, y gracias al atractivo de nuestros productos logramos una rápida repercusión que hizo que fuéramos ampliando nuestro catálogo cada vez más.

Esto nos ha permitido en el 2018 incursionar con nuevos planes, donde decidimos mudar nuestro local al Centro, frente a la plaza del entrevero; y también inaugurar nuestra tienda online, para poder llegar a todo el país.

¿QUE HACEMOS Y COMO LO HACEMOS?

Nuestra misión es ofrecerte mucho más que moda. Te ofrecemos toda una experiencia de compras. Nuestro objetivo es brindarte un excelente servicio de atención al cliente y un amplio surtido de artículos de moda de calidad con buenos precios.

Gracias a recientes asociaciones que hemos realizado, podes comprar tranquila a través de nuestra web, ya que contamos con altos estándares de seguridad; tanto para que realices el pago, como para que recibas tus compras.

Trabajamos con empresas como MercadoLibre, UES, Agencia Central, Abitab y El Correo Uruguayo.