¿CÓMO COMPRAR?

El proceso es muy sencillo. Elegí los productos, luego cliqueas en el carrito de la barra superior, seleccionas "Finalizar la Compra" y seguís los pasos que te indica la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el Uruguay.

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito: OCA, VISA, MASTERCARD, LIDER, DINERS y CREDITEL. Hasta en 12 cuotas sin recargo. (Este servicio lo procesa MercadoPago, para garantizarte la mayor seguridad).

  • Tarjeta VISA de débito. (Este servicio lo procesa MercadoPago, para garantizarte la mayor seguridad).

  • Pagar a través de la red Abitab: Requiere una compra mínima de $ 600. Nuestro sistema te proporcionara un cupón de pago al finalizar la compra.

  • Pagar por transferencia bancaria del BANCO REPUBLICA: Nuestro sistema te proporcionara un cupón de pago al finalizar la compra.

  • Pagar por transferencia bancaria del ITAU: Nuestro sistema te proporcionara un cupón de pago al finalizar la compra.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

  • La tarjeta es de débito Maestro, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito o débito VISA.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). O bien puedes optar por retirar tu pedido en el PickUP Center de UES, con un costo de $ 110 en Montevideo, y $ 150 en el Interior del País.

Visita esta página y veras todas las opciones disponibles.

Una vez seleccionada esta opción, no será posible cambiarla.

¿Dónde puedo retirar mi compra?

Podrás retirar tu compra en la zona de Brazo Oriental, en las inmediaciones de Luis A. de Herrera y San Martin. Previamente nos contactaremos contigo para coordinar el horario. El plazo de preparación puede ser en el día, luego de efectuado y confirmado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o transferencia bancaria, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago. Esta opción es sín costo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 3 a 6 días hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, UES o DAC realizarán una comunicación para efectivizar la entrega, recomendamos de todos modos comunicarse con las mismas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Dependiendo la forma de envió que selecciones.

- UES: podrás hacerlo a través de su página web colocando el número de referencia de tu pedido. 

- DAC: podrás rastrearlo a través de su página web una vez que te proporcionemos por mail el número de referencia del despacho.

También podrás rastrearlo desde la página "Historial de Pedidos" en tu usuario dentro de nuestra web.

¿Cuál es el costo del envío?

El precio regular es del envío es:

DAC (Agencia Central)

$ 180

UES

$ 180

Retirarlo en PickUP UES - Montevideo

$ 110

Retirarlo en PickUP UES - Interior

$ 150

Los artículos de grandes dimensiones o pesados (monitores, TV, parlantes grandes como el JBL Bombox o mayores, computadoras de escritorio, impresoras, etc.) tendrán un costo extra de envió de $ 100 o $ 200, que se detalla en cada publicación.

¿Cómo retiro mi pedido en el PickUp de UES?

El retiro del pedido en el PickUP que seleccionaste podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación y envio es de hasta 72 horas hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o transferencia bancaria, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado mostrándole su documento al repartidor.

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

El plazo de cambio es de 10 días desde la fecha de entrega.

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo contactándote por la web o bien al teléfono 092 825 061. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Las piezas en bijou, acero quirúrgico y enchapado: No tienen cambio.

Los artículos de liquidación no tienen cambio.

El cambio de los artículos puede ser gestionado a través del e-mail info@genovesa.com.uy.

Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: sac@genovesa.com.uy